Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00
910 608 192
Te informamos sin compromiso
Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis cuando quieras
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00

Premium Leads y Proyectos y Seguros utilizarán estos datos para la confección de una oferta comercial del producto solicitado, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario y el establecimiento de relaciones precontractuales. En caso de existir una posterior contratación, Proyectos y Seguros ejercerá las funciones de Responsable.Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo establecido en la Política de Privacidad

COMPARADOR CON LAS MEJORES OFERTAS EN SEGUROS DE VIDA LIBERTY

La mejor selección de seguros de vida Liberty. Resolvemos tus dudas encantadas


seguro de vida liberty

Seguro Liberty Vida

  • Cobertura de fallecimiento e invalidez por cualquier causa.
  • Descuento del 20% por buen estado de salud.
+ Info
DESDE
53
,29
€/año

 

seguro de vida liberty amortizacion

Seguro Liberty Amortización

  • Cobertura de fallecimiento e invalidez por cualquier causa.
  • Descuento del 20% por buen estado de salud.
+ Info
DESDE
69
,55
€/año

Seguros vida - Liberty: todo lo que deberías saber

Los seguros de vida se entienden como un contrato con el que asegurado garantiza el cobro de una prima capaz de cubrir las necesidades de los beneficiarios. En el supuesto de que se produjese el fallecimiento del asegurado, los beneficiarios indicados pasarían a recibir el capital asegurado que ha sido designado por el tomador del seguro. Se trata de una manera ideal para que los beneficiarios queden cubiertos económicamente y protegidos si se produce la situación de la pérdida de la vida del asegurado.

El Seguro de Vida Riesgo garantiza una cobertura que se ciñe a los casos de fallecimiento, ofreciendo cobertura económica en esta situaciones. El capital contratado a través de este tipo de póliza se recibe en el caso de que se produzca la defunción del asegurado. Se pueden distinguir dos tipos diferentes de esta póliza dependiendo de los plazos: modalidad temporal (cubre el riesgo de fallecimiento durante un plazo determinado) y la modalidad entera (se efectúa el pago de la prima inmediatamente una vez se produzca la defunción del asegurado).

En cuanto al rango de edad, los tomadores de este tipo de seguros rondan desde los 18 años hasta los 65 años. Habitualmente, la franja de edad más común para contratar los seguros de vida se fija entre los 25 hasta los 65 años. A la hora de contratar una hipoteca, un requisito habitual para los bancos suele ser el de disponer un seguro de vida para cubrirse en caso de cualquier imprevisto. Otros factores a tener en cuenta a la hora de valorar este tipo de seguros son el estado civil o la situación personal (en el caso de estar en matrimonio y/o tener descendencia).

 Déjanos tu valoración:

0 (0 votos)

FAQ SOBRE SEGUROS DE VIDA 

¿Cuánto capital debería asegurar?
En el momento de contratar un seguro, la compañía te va a preguntar cuánto capital deseas asegurar. Debes calcularlo dependiendo cuánto esperas dejar a tus adjudicatarios en el caso de fallecimiento. Puedes incluir un capital que sea al menos 5 veces tu sueldo salvaje anual. Si tienes una hipoteca, suma el importe de lo que te quede por abonar.
¿Cuándo finaliza un seguro vida?
En general las compañías aseguradoras concluyen sus pólizas entre los setenta y setenta y cinco años del asegurado, y marcan como edad límite de contratación los sesenta y cinco años. Los importes acostumbran a acrecentar cuanta más edad tenga el asegurado.
¿Cómo cobra un seguro vida un beneficiario?
El paso inicial es comunicar a la compañía de seguros que se ha producido el fallecimiento del asegurado. Los adjudicatarios van a deber efectuar los trámites pautados por la compañía, como el certificado de fallecimiento o bien informes de la autoridad judicial si la muerte se ha producido por un accidente.
¿Es lo mismo un seguro de vida que un seguro de decesos?
No, se trata de 2 seguros diferentes. Un seguro de vida ofrece un sustento económico a tus adjudicatarios en el caso de fallecimiento. Un seguro de decesos se hace cargo de cubrir los gastos derivados de un funeral, en general bastante elevados.
¿Puedo cambiarme de seguro si ya tengo uno con el banco?
Sí, es posible mudar el seguro de vida de un banco a una empresa de seguros. Si esta ofrece más ventajas, un costo más económico y mayores ventajas, resulta conveniente efectuarlo. Es preciso preguntar las condiciones del seguro contratado anteriormente por el hecho de que para presentar la petición de baja va a ser seguramente preciso un aviso con un mes de antelación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK