Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00
910 608 192
Te informamos sin compromiso
Déjanos tu teléfono y te llamamos gratis cuando quieras
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00

Premium Leads y Proyectos y Seguros utilizarán estos datos para la confección de una oferta comercial del producto solicitado, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario y el establecimiento de relaciones precontractuales.No se producirán cesiones a terceros. En caso de existir una posterior contratación, Proyectos y Seguros ejercerá las funciones de Responsable.Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo establecido en la Política de Privacidad

COMPARADOR CON LAS MEJORES OFERTAS EN SEGUROS DE VIDA LIBERTY

La mejor selección de seguros de vida Liberty. Resolvemos tus dudas encantados


seguro de vida liberty

Seguro Liberty Vida

  • Cobertura de fallecimiento e invalidez por varias causas
  • Coberturas opcionales hasta los 64 años y fallecimiento hasta los 80
+ Info
DESDE
83
,41
€/año

 

seguro de vida liberty amortizacion

Seguro Liberty Amortización

  • Liquidación de hipoteca en caso de fallecimiento o invalidez
  • Garantía de fallecimiento hasta los 80 años
+ Info
DESDE
83
,41
€/año

Seguros vida - Liberty: todo lo que deberías saber

La compañía aseguradora Liberty es una de las más populares a la hora de contratar un seguro. Liberty Seguros pertenece al Grupo Liberty Mutual, una aseguradora global que cuenta con más de 900 oficinas repartidas por todo el mundo. Sus casi 40.000 empleados son expertos en seguros altamente cualificados. Cuentan con un gran número de mediadores profesionales que te aydarán a orientarte y escoger el producto que necesitas. Un trato de persona a persona que caracteriza al equipo de Liberty. 

Liberty te ofrece una amplia gama de seguros de todo tipo: hogar, decesos, vida, etc. Sus seguros de vida se caracetrizan por tener una buena relación calidad precio. Además, los servicios que contrates son altamente personalizables. Con un seguro de vida Liberty, puedes optar por contratar la cobertura más básica (la de fallecimiento, que suele ser la obligatoria en todos los casos) o ir añadiendo más garantías a tu gusto. De esta forma conseguirás una póliza que se adapta perfectamente a lo que tú necesitas, pagando por los servicios que tú quieras contratar, ni más ni menos. 

Déjanos tu valoración:

5 (1 votos)

FAQ SOBRE SEGUROS DE VIDA LIBERTY

¿Qué cubre el seguro de vida Liberty?
La cobertura del seguro de vida de Liberty es realmente amplia. De hecho, además de cubrir el capital garantizado en caso de fallecimiento, también quedan incluidas coberturas adicionales, que son de contratación opcional. Entre las coberturas opcionales del seguro de vida Liberty destacamos:

- Fallecimiento por accidente

- Repatriación

- Invalidez por accidente

- Enfermedades graves

- Anticipo de capital para gastos de sepelio

¿Con qué edad puedo contratar un seguro de vida con Liberty?
El seguro de vida Liberty se puede contratar desde los 14 hasta los 70 años, aunque algunas coberturas complementarias terminan a los 64 años.

Para casos especiales, se puede contratar una cobertura específica para ampliar coberturas hasta los 80 años. 

¿Qué son las coberturas opcionales?

Las coberturas opcionales son una serie de garantías extra del seguro de vida de Liberty. La cobertura principal que siempre está garantizada es la de fallecimiento (con el capital que se decida en la póliza). Pero, si además de la cobertura por fallecimiento quieres añadir otras, siempre puedes escoger las que creas que son convenientes. Algunos ejemplos de coberturas opcionales son la cobertura por invalidez, adelantos de capital o repatriación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK